equipo

Junior Pepén, Juan Oscar Baez, Marino Pepén y Pablo Lara forman parte de una historia radial en la comunidad de Boston.

“Conversando de deportes” es un programa radial que se ha metido en la comunidad. Lleva nada menos que 15 años en el aire por la 1330AM, una de las emisoras de mayor alcance en Massachusetts, y según dice su productor ejecutivo Nilson ‘Junior’ Pepén “el programa nos ha dado muchas satisfacciones, no ha sido fácil mantenerse en la radio, más aún siendo productor independiente, pero vamos por los 16 años gracias al apoyo de la comunidad y de los pequeños empresarios latinoamericanos Junior Pepén no oculta los éxitos que ha logrado su programa radial que cuenta con el apoyo de otras tres experimentadas voces del deporte como Juan Oscar Baez, Marino Pepén y Pablo Lara que ya son toda una historia radial en la comunidad.
Pepén se ha propuesto seguir mejorando el programa y brindarle a los radioescuchas las mejores informaciones como lo hacen los anglosajones, al momento, calientitas anota.PEPEN JUNIOR
En sus 15 años al aire han cubierto grandes eventos deportivos como Juegos Panamericanos, Series Mundiales, Juegos de Estrellas, peleas de boxeo, mundiales de fútbol y el torneo invernal de otoño del béisbol dominicano que lo cubren todos los años.
¿Cómo Iniciamos ?
El programa comenzó con el nombre de “Rumba deportiva” con Juan Oscar Baez, Gustavo Terrero y Rafael “El chino”. Al cabo de año y medio salieron Gustavo y “El chino” y entró Genaro Castro, quien luego se mudó a la Florida dándole paso a Freddy Medina “Pelé”. Por ese entonces Oscar Baez le cambia el nombre de “Rumba deportiva” a “Conversando de deportes” a petición de J.P. Villamán, uno de los más prestigiados comentaristas deportivos ya fallecido, quien también formó parte del elenco.
En el 2003 los hermanos Junior y Marino Pepén pasaron a formar parte del programa y en mayo del 2006 al salir “Pelé”, Junior se convirtió en el productor ejecutivo junto a Juan Oscar Baez, Marino Pepén y Pablo Lara.
En los últimos años el programa ha crecido, involucrándose más en la comunidad. Originalmente eran dos días a la semana, pero desde el 2011subimos a cuatro días, de martes a viernes por la respuesta del público y de los auspiciadores que depositaron su confianza en nosotros dice Junior sin ocultar su satisfacción.
Pepen Junior Con su equipo de periodistas cubren diariamente los Medias Rojas de Boston desde el camerino con entrevistas en vivo y otras grabadas y, según Pepén, en 15 años han pasado por el programa más de 1,700 jugadores de béisbol, de baloncesto, boxeadores y de otras disciplinas, pero lo más satisfactorio y emocionante es que “hemos cubierto nueve campeonatos, tres de los Medias Rojas, uno de baloncesto, otro de Hockey y cuatro de Los Patriotas.
Lo más grandioso es poder interactuar con nuestros radioescuchas, es un privilegio, la gente te reconoce, te valora, y lo que hemos hecho a lo largo de estos años es participar en los diferentes eventos de la comunidad llevando el mensaje de unidad porque en la unión está la fuerza, concluye.
Creditos a: EL PERIODICO EL MUNDO BOSTON.

http://www.zoofirma.ru/